Publicidad

Policiales > Iban por otra causa

Encontraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo en pleno centro de Jáchal

Efectivos de la Seccional 21ª requisaron una vivienda de calle Sarmiento. Allí encontraron los estupefacientes y $25 mil. Por el momento no hay detenidos.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

Un allanamiento permitió a los efectivos de la Seccional 21ª encontrar droga y dinero en efectivo en pleno centro del departamento Jáchal.

Este miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría, en el marco de otra investigación que llevan a cabo, realizaron un reconocimiento en una vivienda ubicada en calle Sarmiento entre España y Mariano Ianelli.

Publicidad

En ese domicilio la Policía se topó con tres macetas que contenían plantas de cannabis, semillas para producir, 11 “ravioles” de cocaína, 14 gramos de cocaína fraccionada y 8 gramos de marihuana.

Dentro de la vivienda se encontraba una persona sexo femenino mayor de edad, identificada con el apellido Domínguez, informaron fuentes policiales. Además, en la requisa se encontraron $25 mil, dos pipas, papel para armar cigarrillos y un celular.

Por el caso no hay personas detenidas, pero no se descartan aprehensiones en las próximas horas. Tomó intervención el Segundo Juzgado Federal a cargo de Leopoldo Rago Gallo, en tanto que el Escuadrón 25 de Gendarmería nacional actuó en el resto del procedimiento.

Fotografías gentileza Actualidad Jachallera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS