Publicidad

Policiales > En el barrio Huazihul

Entró a robar a una casa, pero los vecinos lo detuvieron

Los malvivientes fueron interceptados por el damnificado luego de una larga persecución.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2018

Pasadas las 20 horas del día viernes, el señor Carlos Ruarte se ausentaba de su domicilio en el barrio Huazihul, en Rivadavia. Al percatar esta situación, ladrones aprovechó para entran al hogar y llevarse una gran cantidad de pertenencias.

Entre los objetos que le robaron fueron: una mochila color negro sin marca visible conteniendo en su interior dos controles remotos, una notebook con su cargador, una tablet, una camara digital con su estuche, un par de zapatillas y un televisor LCD de 42 pulgadas.

Publicidad

El hombre se dio cuenta del robo ya que tenía la alarma de su casa conectada a su celular, por lo que éste dispositivo le dio aviso de que la alarma estaba sonando. En ese momento, decide regresar a su hogar y cuando llega, constata que los malvivientes ya había ingresado de forma violentado y habían huido con sus objetos personales.

Además, observó que estaba todo el interior desordenado, la sirena y el infrarojo de la alarma estaban rotos, tirados en el suelo y con los cables cortados; y encontró su televisor LSD de 42 pulgadas en su fondo.

Inmediatamente, el damnificado salió hacia el frente del domicilio porque escuchó un ruido, y vio a dos hombres que estaban en el techo de la casa, los que cruzaron una medianera y saltaron al techo de un salón colindante, continuando la huida hacia el este por calle Cabildo.

Rápidamente, el señor Ruarte comenzó a perseguirlos por calle Cabildo y a unos 70 metros antes de calle Jujuy, junto con unos vecinos que estaban en la zona, logró aprehender a uno de ellos, quién resultó ser Sergio Emanuel Paez y que llevaba una mochila cargada con varios objetos de su propiedad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad