Publicidad

Policiales > Pelea en Casa

Escalofriante: apuñaló a su propia madre y a una policía

Una joven de 17 años protagonizó un brutal suceso, tras una pelea con su madre, este martes por la noche en Rivadavia. Las mujeres heridas están fuera de peligro, según fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

La tranquilidad del Barrio San Raúl de Rivadavia se vio perturbada por una dramática escena en una de las casas. Es que la pelea entre una mamá y su hija terminó con dos mujeres heridas por puñaladas. La joven de 17 años atacó a su propia madre y una policía que intervino en la disputa. Las dos están fuera de peligro, según fuentes médicas.

El escalofriante suceso se dio cerca de las 22. El problema empezó con un intercambio de palabras subida de tono entre madre e hija pero terminó de la peor manera, con la joven “sacada”, pues atacó a puntazos a la mujer que le dio vida, provocándole heridas en los brazos, expresaron las fuentes del caso.

La mujer, que estaba asustada por la reacción de su hija, llamó a la Policía, pero la crónica de los hechos no terminaba ahí. Poco tiempo después, se iniciaba otro brote de violencia, tras que una oficial de la Seccional 13 tratara de calmar a la joven, que aún no cumple los 18 años. Le realizó cortes en los dedos, sin embargo la uniformada pudo reducirla.

Publicidad

El cuchillo tramontina fue secuestrado por los efectivos. La joven quedó demorada en la Comisaría, ubicada frente al Marcial Quiroga, al ser culpada por los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. La detenida se encuentra a disposición del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, expresaron fuentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS