Publicidad

Policiales > Rawson

Esclarecieron un escruche en una casa y recuperaron varios objetos robados

Efectivos de la Comisaría 25º lograron esclarecer un escruche a una vivienda, logrando recuperar objetos y deteniendo a una persona.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2017

Una investigación se originó por un escruche que tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Rastreador Calívar y República del Líbano. Tras algunos días, los efectivos de la comisaría 25º de Rawson, a cargo del comisario Marcelo Rojas, lograron esclarecer el hecho.

En un allanamiento realizado en el barrio Ansilta, los uniformados lograron detener a una persona, mayor de edad y de apellido Herrera. Dicha persona estaría sindicada como uno de los autores del hecho delictivo.

Publicidad

En el procedimiento se logró secuestrar un vehículo, un automóvil Peugeot 206, de color negro, y también algunos electrodomésticos como dos televisores LED, un equipo musical, tres tablets, una cámara de foto semiprofesional, un monitor de PC, una impresora, y alrededores de 10 teléfonos celulares.

Los efectivos de la Brigada de la Comisaría 25º contaron con el apoyo del grupo Táctico de la Regional Sur. Hay una prófugo que está siendo buscado por todas las fuerzas policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS