Publicidad

Policiales > Iglesia

Escondieron armas de fuego y municiones debajo del asiento del auto

En un operativo de rutina, Gendarmería junto a Aduana secuestraron armamento y municiones que estaban escondidas en el asiento de un vehículo.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2017

El hecho ocurrió en las últimas horas de este viernes, en el complejo Paso Internacional de Agua Negra. Allí, personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de Administración Nacional de Aduana realizaron un control rutinario y encontraron armas ocultas en un vehículo.

Al comenzar a revisar el vehículo, en el asiento trasero notaron algo extraño. Levantaron el mismo y escondido debajo del mismo hallaron tres armas de fuego, una carabina calibre 22 con dos cargadores y 145 proyectiles para la misma. También hallaron una pistola calibre 22 con un cargador y 70 proyectiles, y además había una pistola 9mm con 50 proyectiles para dicha arma.

Publicidad

El armamento estaba repartido debajo del asiento trasero y del asiento del conductor. El conductor del vehículo ni su acompañante tenían la documentación respectiva que avale la tenencia y portación del armamento, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

El juez del departamento Iglesia, Hugo Quiroga, ordenó la incautación del armamento y dio la orden de constatar si los detenidos contaban con antecedentes por delitos penales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS