Publicidad

Policiales

Escruche en Desamparados: se llevaron más de $110 mil

Una familia viajó a Men­doza el pasado domingo y al regresar a la provincia se en­contraron que les había saqueado la casa.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

El hecho ocurrió en un pequeño complejo departamental u­bicado en calle Juan Jofré antes de avenida Libertador San Mar­­tín, en la zona de Desam­pa­rados.

Allí, una familia había viajado a la vecina provincia para celebrar el día del amigo pero cuando regresaron, alrededor de la 1:30 horas, se percataron que habían ingresado a robar al departamento que está en el primer piso.

Publicidad

Los delincuentes forzaron una ventana e ingresaron por ahí. Tras dar vuelta todo en la casa y violentar dos puertas cerradas con llave, dieron con 90 mil pesos en ahorros, otros 10 mil del sueldo de una de las damnificadas, de otra habitación se llevaron 7 mil pesos y una computadora personal, marca Sony Vaio, que asciende a un monto de 9 mil pesos.

La Comisaría 4 de Desam­parados investiga el hecho pero por momento no hay indicios que indiquen quienes son los malvivientes que cometieron el escruche.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS