Publicidad

Policiales > La Rioja

Familia sanjuanina se fue de un hotel sin pagar y los detuvieron

Una familia de sanjuaninos abandonó un hotel en La Rioja sin pagar. Cuando fueron encontrados por la policía, entregaron el dinero que debían e intentaron aclarar la situación.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2016

Según informaron en radio Fenix, un medio de la provincia de La Rioja, una familia sanjuanina se retiró del hotel Portal del NOA sin abonar por su estadía, que sería una suma de $1.000.

Según trascendió, la familia viajaba en una camioneta Ford Eco Sport, al mando de un hombre de apellido Gorosito y su esposa. Además, se encontraban junto a un menor de edad y otra familia, la cual hasta el momento no fue identificada.

Publicidad

A raíz de esto, el propietario del hotel radicó la denuncia e inmediatamente los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Chepes realizaron un control preventivo en el Puesto Caminero N°1, que corresponde a la salida a la provincia de San Juan.

Luego de hallarlos, Rodríguez intentó aclarar la situación y, además de pagar lo que debía, sostuvo que pensó que su esposa ya había pagado el hospedaje cuando se retiraron del lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad