Familiares de un reo baleado intentaron tomar la Comisaría 24º para incendiarla

3:08 am

Familiares del sujeto que fue baleado cuando asaltaba una carnicería pasado el me­diodía del miércoles en Raw­son, decidieron llegar hasta la Comisaría 24º para incendiarla y tomar represalias contra el carnicero que allí estaba detenido. La situación fue controlada con la intervención de la Infantería. Pasadas la medianoche de ayer se produjo el episodio del

Familiares del sujeto que fue baleado cuando asaltaba una carnicería pasado el me­diodía del miércoles en Raw­son, decidieron llegar hasta la Comisaría 24º para incendiarla y tomar represalias contra el carnicero que allí estaba detenido. La situación fue controlada con la intervención de la Infantería.

Pasadas la medianoche de ayer se produjo el episodio del que participaron unas 20 personas munidas de todo tipo de armas, quienes llegaron hasta la comisaría ubicada detrás del exColoso de Rawson para provocar daños en el edificio y tratar de tomarlo. La intención aparente era llegar hasta el calabozo donde estaba el carnicero que se defendió del ataque que sufrió en su local donde resultó herido de gravedad el ladrón. El cómplice huyó con $1500 y un celular tras el asalto.

Al parecer en el forcejeo con el carnicero, el delincuente que cumple condenas en el Penal de Chimbas y gozaba de salidas transitorias recibió un disparo atrás de la oreja que lo dejó grave.

Según trascendidos el carnicero no tendría restos de pólvora en las manos, dato que habría arrojado la pericia del dermatest (luminol), lo que hace pensar que el cómplice podría haber efectuado el disparo que alcanzó la cabeza del reo al intentar agredir al carnicero.

Por los desmanes en la comisaría el detenido fue trasladado a la Central de Policía y entre los revoltosos no hubo capturas. Hubo pintadas en las paredes que decían “comisario te va­mos a matar”, entre otras amenazas.

El jefe de Policía Orlando Luna dijo que el delincuente fue a ro­bar, no a comprar y no entiende a los manifestantes que trataron de dañar la Co­misaría 24ª.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Operativo

En Rawson

Capital

Inseguridad

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados