Publicidad

Policiales > Desesperante búsqueda

Fue a encontrarse con un chico que conoció en Facebook pero no volvió a su casa

Daira Gaitán tiene 13 años y este sábado en la tarde fue la última vez que la vio su familia. La adolescente fue a encontrarse en el Hiper Libertad con un joven que conoció por la red social pero no se supo nada más de ella.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2018

Desesperante es la búsqueda que está realizando la familia Gaitán es que Daira de 13 años no aparece desde este sábado a la tarde.

La menor salió de su residencia en el Barrio Las Calandrias en Chimbas junto a una de sus primas.

Publicidad

Las adolescentes estuvieron en el Hiper Libertad pero Daira le manifestó a su prima que iba a encontrarse con un chico que había conocido a través de Facebook.

Diario Huarpe dialogó con Evelyn Caballero, la tía de la joven, quien comentó que “la prima volvió a la noche pero venía sola. Lo más raro es que su prima traía la SUBE de Daira”.

“Fuimos a buscarla al Hiper, al cine. También la fueron a buscar por una calle donde supuestamente piensan que había estado con el chico que era la primera vez que se iban a encontrar. Le escribimos al chico con el que se iba a juntar, pero no tenemos novedades de ella”, agregó Evelyn.

La tía de la joven expresó que “está muy metida con Internet. Bloqueo a toda la familia de Facebook”.

Publicidad

La familia expresó que la denuncia está hecha en la Comisaria 28. Además, piden la colaboración de los sanjuaninos para encontrar a la adolescente, que al momento de desaparecer vestía top color bordó y pantalón de jeans.

Ante cualquier novedad,manifestaron que pueden comunicarse al 2646255580.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad