Publicidad

Policiales > Sorpresa

Fueron a buscar a un sospechoso y se encontraron con un arma ilegal

Personal de la Comisara 8va se dirigió a un allanamiento a una casa ubicada en la localidad sarmientina de Media Agua y descubrieron en el placar el arma calibre 16.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la localidad de Media Agua, en Sarmiento, cuando personal policial de la Comisaria 8va llegó a una casa ubicada en la calle Muro Bustelo.

Allí, la policía realizó un allanamiento ordenado por el Primer Juzgado de Instrucción. Los efectivos inspeccionaron la vivienda porque al parecer uno de los habitantes de la casa estaba vinculado con un ilícito pero esta hipótesis se descartó.

Publicidad

Sin embargo, en pleno procedimiento los uniformados revisaron un placar y se encontraron con un arma de fuego, tipo carabina, calibre 16 y con tres cartuchos.

Al consultar sobre la propiedad del arma, el dueño del inmueble de apellido Zalazar expresó que había sido de su padre fallecido pero que no tenía la documentación para tenerla o portarla.

Ante esto, Zalazar fue detenido por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y será juzgado a través del sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS