Publicidad

Policiales > Accidente

Fuerte choque dejó un auto destrozado en plena Avenida Libertador

Un Toyota Etios colisionó desde atrás con un Jeep Rangler Rubicon. Los vehículos sufrieron daños severos, pero los conductores están bien.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

Minutos antes de las 14 horas de este sábado, una fuerte colisión de tránsito ocurrió sobre Avenida Libertador General San Martín y lateral de Circunvalación, precisamente debajo del puente en la zona de Desamparados.

De acuerdo a los datos que pudo recabar DIARIO HUARPE con testigos que presenciaron el hecho, una camioneta Jeep Wrangler Rubicon color negra conducida por una joven transitaba de oeste a este por Libertador y en el mismo sentido lo hacía un Toyota Etios color gris guiado por un hombre mayor. 

La conductora de la camioneta los autos que la precedían comenzaron a frenar, por lo que ella también detuvo la marcha del vehículo. Sin embargo, el hombre del Toyota no habría reaccionado a tiempo y el choque fue inevitable.

Publicidad

Pese a los dañados que quedaron los vehículos, ninguna de las personas sufrió heridas. Aunque el conductor del Etios estaba muy nervioso por la situación, debido esto fue atendido por personal policial que llegó al lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad