Publicidad

En Capital

Fuerte choque y vuelco en Concepción

El violento impacto se produjo a unos 300 metros al norte de la cancha del Club San Martín, al parecer el hombre de la camioneta que volcó no es de la provincia de san juan y por desconocimiento habría atravesado calle Mendoza sin frenar.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Un fuerte choque sobre calle Mendoza se produjo en la siesta de hoy cuando se encontraron dos camionetas y una intentó cruzar Mendoza desde el Lateral de Circunvalación, uno de los vehículos terminó volcado.

A las 14.40 de este domingo dos Ford Ecosport chocaron de manera violenta en la intersección de Lateral norte de Circunvalación  y calle Mendoza en Concepción.

Desde el lateral, una de las Ecosport, la de color rojo, dominio FUP 410, circulaba por calle Mendoza de sur a norte y era conducida por el señor Wilson Díaz de 41 años. Este hombre vive en calle Dorrego al 1400 norte en el barrio Virgen de Lourdes e iba en compañía de un menor de 9 años quien según dijeron en la policía sería su hijo.

Publicidad

En la otra camioneta dominio AC 168 RJ que circulaba por Lateral Norte de Circunvalación de este a oeste,  viajaba Alberto Ríos de 71 años quien tiene domicilio en calle 9 de Julio al 325 en la localidad de Dean Funes en la provincia de Córdoba.

Este vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, hombre viajaba solo y todos los involucrados en el siniestro debieron ser trasladados en ambulancia al hospital Rawson.

Todos fueron diagnosticados con politraumatismos pero estarían fuera de peligro, intervino persona de la Comisaría 2ª que debieron controlar el tránsito vehicular en la zona hasta que los rodados fueron retirados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS