Publicidad

Policiales

Hallaron sin vida en Angaco al anciano perdido en Albardón

El hallazgo fue en un descampado ubicado en calle Pinchagual y 21 de Febrero. Comisaría 18 confirmó que se trata de Juan Antonio Carrizo, el abuelo que era buscado desde el 22 de noviembre.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Uniformados de la Comisaría 18 se dieron cita en una zona jurisdiccional de Angaco luego de que otros efectivos encontraron un cuerpo. Desde la seccional de Albardón confirmaron que el cadáver pertenece a Juan Antonio Carrizo, de 74 años, quien hacía dos semanas desapareció de su domicilio y era intensamente buscado por su familia.

Por su parte, Bomberos informó a DiarioHuarpe.com que desde las 5 de la madrugada estaban realizando un rastrillaje lineal y en las inmediaciones de Pinchagual al norte de 21 de Febrero, en pleno campo, un efectivo se encontró con el cuerpo. También indicaron que no despedía mal olor y no había animales alrededor.

Publicidad

Carrizo salió de su casa un sábado 22 de noviembre, a las 8 de la mañana, a comprar el diario y no volvió. Sus familiares preocupados radicaron la denuncia, ya que padecía Alzheimer y no era una persona que se ausentara tanto tiempo de donde vivía.

El peor final tuvo la búsqueda del anciano de Albardón, cuyos restos serán analizados para conocer las causas del deceso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS