Publicidad

Policiales > Policiales

Hirieron con arma de fuego a dos policías en un operativo en Ullum

Se trata del comisario Diego Morales y el sargento Arias. Los uniformados fueron baleados por un hombre en medio de un operativo del Grupo Geras y Comisaría Cuarta, cerca de las 7.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

Este sábado, cerca de las 7, en medio de un operativo policial, un hombre hirió a dos policías con un arma de fuego, en Ullum. Se trata del comisario Diego Morales y el sargento Leonardo Arias. El primero recibió un tiro en el pecho, pero el chaleco lo detuvo. El segundo obtuvo un disparo en la pierna.

Los efectivos participaban de un allanamiento en inmediaciones del Embarcadero del Dique de Ullum. Cuando el Grupo Geras y personal de Comisaría Cuarta ingresaron al domicilio a revisar, fueron baleados inmediatamente por un hombre de apellido Navas.

Este hombre, armado hasta los dientes, empezó con los tiros. Ante esto, hubo respuesta por parte de los policías, pero con granadas de aturdimiento.

Publicidad

En el momento que los uniformados intentaron reducir al delincuente, una bala traspasó la muñeca del jefe del Grupo Geras, Diego Morales (47) y le pegó en el pecho, que no fue letal porque el hombre tenía puesto el chaleco antibala.

El sargento Leonardo Arias (44) también fue herido. El proyectil ingresó en la rodilla derecha.

Los policías serán operados

Los efectivos están en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson y serán operados.

La fuerza de seguridad detuvo a Alejandro Navas (54) y le secuestró armas y municiones.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad