Publicidad

Policiales > Rivadavia

Un hombre fue sorprendido cuando se robaba un TV en moto, tiró todo y se fugó

Se trata de un sujeto que ingresó en una vivienda del Barrio Costanera 1.Tiró el televisor y la moto cuando fue descubierto. Investigan al propietario del dominio.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2016

Una persona se dio a la fuga luego de que fuera sorprendido transportando un TV de ’42. Sucedió en el Barrio Costanera 1 de Rivadavia.

Según informaron desde la comisaría 23º, el sujeto ingresó a la casa de la familia Gómez, en calle Criollo, luego de forzar las rejas y romper el vidrio de la ventana. Allí, sustrajo un televisor y, posteriormente, emprendió el escape en su moto. Al mismo tiempo, vecinos de la familia se percataron de los ruidos en la vivienda, por lo que rápidamente llamaron a la Policía Comunal.

Publicidad

Después, el sujeto comenzó a avanzar y fue interceptado por los efectivos comunales, quienes exigieron al sujeto que detuviera la marcha, pero el malviviente  tomó el último recurso: tiró todo y escapó.

Desde la dependencia informaron que la moto de 110 c.c. tiene dominio, por lo que comenzaron la investigación para poder dar con el malhechor.

55a37418-b461-47a5-9195-be389f13e3fb

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS