Publicidad

Policiales > Sucedió en plena Capital

Huían en moto después de cometer un robo, chocaron y uno de ellos murió

El hecho sucedió cerca de la me­dianoche de ayer en calle Tucumán y Belgrano. El otro presunto delincuente quedó gra­vemente herido e internado en el hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

Una cinematográfica persecución por las calles céntricas terminó con un hombre muerto y otro herido de gravedad, según contaron fuentes oficiales de la Comi­saría 1ª a DIARIO HUARPE.

El hecho se produjo cerca de la me­dianoche de ayer cuando una mujer a bordo de un automóvil habría salido persiguiendo a dos hombres que se conducían en una moto Yamaha Crypton 110 centímetros cúbicos quie­nes, anteriormente, le habrían robado el celular para luego darse a la fuga, según las primeras presunciones.

Publicidad

Los supuestos delincuentes circulaban a toda velocidad a contramano por calle Tucumán, pero al llegar a la intersección de calle Belgrano fueron embestidos por un automóvil que circulaba por allí y que detuvo su alocada huida.

Como consecuencia del fuerte im­pacto, uno de los hombres falleció en el acto, mientras el otro quedó gravemente herido. La víctima fatal habría ido junto a otro joven de 18 años de edad que sería identificado como Nahuel Ramirez, oriundo de Chimbas, que fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Es que fue tan violenta la embestida que la moto en que se conducían ambos sujetos quedó partida a la mitad, detallaron fuentes de la Po­licía.

Desde la fuerza aclararon que todavía no se conocen con precisión las circunstancias en que ocurrió el ac­cidente ni tampoco los datos de los involucrados en el siniestro vial, ya que se esperaba la intervención del Juzgado de turno para el levantamiento del cadáver que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y la correspondiente investigación policial.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS