Publicidad

Policiales > Bandalismo

Incendiaron el frente de la parroquia de la Villa América

El siniestro intencional ocurrió en las primeras horas de este domingo. Dos hombres rociaron de nafta el lugar y le prendieron fuego.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Al menos dos hombres intentaron incendiar el frente de la Parroquia ubicada en el corazón de la Villa América en Concepción. Si bien los vándalos alcanzaron a rociar la puerta del oratorio y prendieron el fuego, fueron vistos por alguien que evitó un daño mayor.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en la zona de Maipu y Avenida Argentina. Según el relato de un vecino que fue quien dio aviso a la policía, dos hombres rociaron la puerta con combustible e iniciaron el fuego, justo en ese momento iba pasando un vecino en su auto. 

Ante el hecho de vandalismo, esta persona comenzó a tocar su bocina con insistencia hasta que consiguió que los dos hombres se fueran del lugar. De inmediato dio aviso a la policía.

Publicidad

La investigación policial 

Desde la Comisaría 2º confirmaron el hecho y explicaron que están buscando a dos hombres que serían los causantes de este principio de incendio.

Si bien en la puerta del oratorio no hay cámaras de seguridad, si existen registros en cámaras ubicadas en zonas cercanas por lo que esperan poder dar con las personas que iniciaron el fuego.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS