Publicidad

Policiales > Siniestro

Un incendio causó grandes pérdidas en una vivienda de Rivadavia

Fue sobre las 5 de la mañana de este lunes en una casa de Villa Del Carmen. El Municipio tomó intervención y montó un dispositivo para brindar asistencia a la familia damnificada.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2016

En horas de la mañana se produjo un incendio en Villa Del Carmen, en el departamento de Rivadavia. Las pérdidas fueron de un 70 por ciento y hasta un techo se cayó. Pese a los daños causados, los damnificados recibieron asistencia de la Municipalidad de Rivadavia.

El incendio sucedió cerca de las 5 de la mañana de este lunes en una vivienda de calle Rivadavia al 2220 perteneciente a Pedro Ángel Paredes de 59 años.

Publicidad

Además de los muebles de la vivienda que fueron consumidos en su mayoría por el fuego (electrodomésticos, 2 televisores tipo plasma, una heladera, una mesa, sillas), también el lugar se utilizaba como un recinto destinado a depósito de muebles, explicaron desde el Destacamento de Bomberos de Rawson, quienes intervinieron en el siniestro.

Tras el mal momento vivido por la familia Paredes, desde el Municipio de Rivadavia se montó un dispositivo desde el área social, en el que se le brindo asistencia a la familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS