Publicidad

Policiales > Comercio inmoral

Investigan la venta de mercaderías que distribuye Desarrollo Humano

Desde la cartera confirmaron que han hecho la denuncia se conocieron fotos del momento justo en el que un hombre vende las mercaderías en cuestión.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Mensualmente el gobierno de la provincia compra mercaderías que se distribuyen entre las personas carenciadas, pero en los últimos tiempos detectaron que una o mas personas venden estos bolsones de comestibles aún cuando está prohibido por la ley.

Lucio González, secretario de Promoción Social, explicó que ya pusieron la denuncia policial y están investigando cómo se realizaba la maniobra ilegal.

El funcionario explicó que todas las mercaderías contaban con el sellado que establece que no pueden ser comercializados por lo tanto las personas que los vendieron y aún lo compradores sabían que se trataba de una maniobra ilegal.

Publicidad

En relación a este tema radio Sarmiento publicó unas fotos en las que se ve un automóvil rojo en el que se desplazaría un miembro de una ONG que vende los bolsones de mercadería de manera ilegal. En otras de las imágenes hasta se ve a dos personas de pie una bolsa con los comestibles a un costado. 

Aquí las fotos que comprobarían la maniobra ilegal

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS