Publicidad

Policiales > En Jáchal

Roban casi medio millón de pesos a una docente jubilada

El gran golpe dejó en las manos de los delincuentes la suma aproximada de $450.000. Esto en moneda local y extranjera.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2018

Sin dejar heridos, delincuentes ingresaron a una vivienda en Jáchal y sustrajeron la jugosa suma de $200.000 y 10.000 dólares que una docente jubilada tenía ahorrados y sin seguridad en su casa.

Los ladrones violentaron una ventana de la vivienda de la mujer que compartiría con dos sobrinos, un hombre y una mujer.

Al parecer la familia Funes había salido de su casa y aproximadamente a las 15 horas se produjo el hecho ilícito.

Publicidad

La denuncia del robo ingresó a la policía a las 15.30 aproximadamente y comenzaron las tareas investigativas. La dueña del dinero al parecer tenía una apoderada que sería una sobrina y entre los familiares eran muy pocos los que sabían con exactitud la cantidad de dinero que la mujer tenía guardado.

La policía aún no tiene pistas precisas de los autores del robo pero la investigación en principio estaría orientada al señalamiento del entorno familiar.

Según se pudo conocer los delincuentes que ingresaron a la vivienda se habrían ido directamente al lugar donde estaba guardado en dinero (en un placard) y luego sin llevarse más nada abandonaron el domicilio.

La casa de la familia damnificada está ubicada en la calle General Paz al 600  en pleno corazón del departamento Jáchal a una cuadra y media de la plaza departamental y de la Comisaría 21ª que se hizo cargo de la investigación con el jefe de la dependencia a la cabeza, el comisario Adrián Marinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS