Publicidad

Policiales > Día triste

Jefe Martínez: “Un bache en la calle puede haber sido uno de los motivos”

El accidente de tránsito en Chimbas tuvo consecuencias fatales ya que fallecieron dos agentes. El jefe de Policía brindó las hipótesis que podrían haberlo ocasionado.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

El martes empezó con un accidente fatal que está conmoviendo a la provincia, en él murieron dos efectivos policiales que volvían de cumplir el servicio de guardia en la Comisaría 18.

Todo ocurrió en calle Tucumán antes de Rodríguez, allí, según informó el jefe de Policía, Luis Martínez, en diálogo con Radio Sarmiento, colisionaron una motocicleta 110 c.c. y un automóvil Aveo, ambos vehículos eran conducidos por policías. Lamentablemente, Martínez, informó que: “Uno fallece en el lugar y otro en urgencias del Rawson”.

Además, dio a conocer que, el personal de Criminalística se encuentra “realizando tareas de campo para determinar la mecánica del accidente”. Aparentemente, el auto habría circulado de sur a norte y, la moto, de norte a sur.

Publicidad

“Hay un bache en la calle, puede haber sido uno de los motivos”, afirmó el jefe de Policía. Sin embargo, esa es solo una hipótesis que luego será verificada o no a través de las investigaciones.  

“Eran agentes jóvenes y los que iban en el auto también, habían salido hacia unos minutos de cumplir el servicio de guardia”, finalizó Martínez.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS