Publicidad

Policiales > Terrible

Joven quedó en terapia intensiva tras una pelea a la salida de un boliche

Según confirmaron el joven le habría pateado el auto a un sujeto de 34 años quien se bajó y golpeó al muchacho provocandole un derrame cerebral.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2018

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a la salida del reconocido boliche “La Roca” del departamento Jáchal. Como consecuencia de la pelea callejera un joven terminó en terapia intensiva. Se trata de Agustín Cataldo quien, en la mañana del lunes, fue trasladado al hospital Rawson, según confirmaron fuentes policiales.

Según informaron fuentes del caso, el joven le habría pateado el auto a un sujeto de apellido Guevara de 34 años, este se bajó y habría agredido a Cataldo. Este último golpeó su cabeza con el pavimento, lo que le produjo un derrame cerebral y tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital San Roque en el departamento donde ocurrió el accidente, a la espera de que mejore un poco para ser derivado al nosocomio de Capital.

Guevara fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 21ª y aún se encuentra demorado. Aún se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre las personas.

Publicidad

Compañeros y amigos de Agustín iniciaron un pedido por las redes sociales para juntar dinero y de esta manera ayudar a la familia Cataldo, para los gastos que puedan producirse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS