Publicidad

Policiales > Importante secuestro

La Federal hizo un secuestro récord de pastillas de éxtasis y hay un detenido

El procedimiento demandó 12 horas para su realización y unos tres meses de seguimiento para dar con la droga y quien la obtenía.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2017

Desde las 21 horas del miércoles, la Delegación San Juan de la Policía Federal inició un procedimiento para dar con quien al parecer traía y distribuía pastillas de éxtasis, una droga sintética utilizada por consumidores de buen pasar económico y alto poder adquisitivo. Se hicieron cua­tro allanamientos, detuvieron a un joven de 23 años y además secuestraron dinero en moneda nacional y extranjera y también una camioneta y una moto importada de alta cilindrada.

Uno de los allanamientos fue en un departamento ubicado en calle 9 de Julio antes de Alem, en Capital, que sería utilizado por el detenido de manera esporádica. En ese domicilio los investigadores federales encontraron 150 dosis de la sustancia y en los otros allanamientos habrían en­contrado una cantidad inferior. En total serían 200 pastillas.

Publicidad

Luego hubo otros tres allanamientos en otros domicilios pero uno quedó desvinculado del caso. Hubo patrullas de la fuerza federal en la casa de los padres del detenido, de apellido Marrelli, quien sería hijo de un conocido comerciante y también se hizo oto procedimiento en el negocio fa­miliar. Por orden judicial se secuestró dinero en pesos argentinos, dólares y euros, aunque no trascendieron los montos. También se secuestró una camioneta Toyota y una moto marca KTM de 250cc. La investigación policial continúa y la causa está bajo un estricto hermetismo. Se esperan órdenes para realizar nuevos allanamientos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS