Publicidad

Policiales > Avances en el caso

La ropa secándose en la estufa desencadenó la tragedia en Rivadavia

Las pericias de Bomberos determinaron que el incendio en el que murieron una mamá y sus dos hijos se desencadenó por una prenda de vestir que se secaba cerca de la estufa.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2018

En las últimas horas se conocieron avances en el caso que conmocionó a la provincia en los últimos días, el incendio en Rivadavia que acabó con la vida de una mamá y sus dos hijos.

Según las pericias del personal de Bomberos, esta tragedia se desencadenó producto de una prenda de vestir que habían dejado muy cerca de una estufa para que se seque.

Además, muy cerca había un ventilador que aceleró el fuego y terminó por consumir la vivienda. Este elemento habría provocado que una prenda caiga sobre el calefactor y se incendiara. Lo que terminó por avivar más aún las llamas fue un sillón cercano a la escalera de madera que terminó consumida por el fuego. Cuando el fuego la alcanzó, tapó la única salida de la familia que se encontraba en las habitaciones de la planta de arriba.

Publicidad

La rapidez con la que se propagaron las llamas, terminaron con las vidas de Rosana, Sol y Rodrigo, tal es así que, cuando llegaron los Bomberos ya era tarde y no había mucho por hacer ya que había ocurrido lo peor.





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS