Publicidad

Policiales > En Capital

Ladrones a mano armada, golpearon a un hombre y se llevaron un gran botín

Dos delincuentes ingresaron a la casa de un hombre de 50 años para golpearlo y robarle joyas y dinero. La víctima tuvo que ser asistido por una ambulancia.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2018

Pasado el mediodía del jueves, ladrones armados interrumpieron la calma de la siesta sanjuanina y le hicieron vivir a un hombre de unos 50 años una pesadilla. Es que los delincuentes llegaron a un domicilio de Capital y llamaron a la puerta. Cuando el dueño de la casa les abrió, los malvivientes ingresaron a la fuerza.

Una vez dentro de la vivienda ubicada en la calle Salta antes de 25 de Mayo, los ladrones golpearon al hombre, quien se encontraba solo, y le exigieron que les diera el dinero. 

Durante varios minutos que duro el robo, los delincuentes revolvieron todo el lugar y se adueñaron de artículos de valor, joyas y dinero. Mientras insultaban a la víctima.

Publicidad

Los delincuentes huyeron con el gran botín obtenido, mientras que el dueño de casa tuvo que ser asistido por una ambulancia por las heridas que presentaba en su rostro por los golpes que recibió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad