Publicidad

Policiales > Robo doloroso

Le acuchillaron la nalga para robarle un celular

El hecho ocurrió en las calles La Laja y Benjamín Lucero, en el departamento de Albardón. La policía logró detener a uno de los tres atacantes.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

En la madrugada de este lunes, en la intersección de calle La Laja y Benjamín Lucero, tres ladrones atacaron tres hermanos con el único fin de robarle un celular.

Los hermanos Eduardo, Claudio y Jorge Poblete caminaban con tranquilidad hasta que tres sujetos le exigieron entregar sus pertenencias.

Publicidad

Pero los Poblete se resistieron y uno de los ladrones atacó con cuchillo en la nalga derecha a Jorge y en la parte trasera de la pierna izquierda a Claudio. De esta forma, logró arrebatarle un teléfono celular marca Samsung J3 Blanco  y un gorro de lana.

Afortunadamente, un móvil policial circulaba por la zona y se detuvo al  escuchar el pedido de ayuda de los heridos.

Los ladrones intentaron darse a la fuga. Sin embargo uno de ellos, fue aprehendido e identificado como Alexis Damián Ponce.  El resto escapó,  llevándose lo robado y el cuchillo con el que lastimaron a los damnificados.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Albardón. Mientras que Ponce fue trasladado a la Comisaría  18° y será juzgado por Flagrancia.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS