Publicidad

Policiales > En Rawson

Le dio una brutal golpiza y apuñaló a una mujer para robarle el celular y lo atraparon

Dos delincuentes atacaron a una mujer con la intención de robarle el celular, no pudieron y en la huida le clavaron un destornillador en una pierna, hoy atraparon a uno.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Personal Policial de Comisaría 25ª de Rawson, a cargo del Comisario Vicente Álvarez llevó a cabo una minuciosa tarea investigativa tras la comisión de un violento delito, donde se vio damnificada una mujer.

La víctima descendió de un colectivo de la línea 27 de la Empresa Mayo y al llegar a la intersección de las calles Dr. Ortega y Neuquén en Villa San Damián, Rawson fue sorprendida por dos sujetos mayores de edad, que se desplazaban en una bicicleta.

Uno de ellos forcejeó con la mujer ya que opuso resistencia al robo de su celular y este al no poder lograr su cometido, es que saca un destornillador de entre sus ropas y le propinó un puntazo en el cuádriceps de la pierna de la señora. Luego ambos delincuentes se dieron a la fuga.

Publicidad

Al escuchar el pedido de auxilio de la víctima, vecinos de la zona comenzaron a salir de sus casas y ayudaron a la damnificada.

Con mandato Judicial extendido por el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Dr. Martín Heredia Zaldo se llevó a cabo un allanamiento con la presencia del veedor judicial Salvador Sosa en calle Vidart N· 471, Villa San Damián, Rawson.

El procedimiento arrojó resultados positivos ya que se procedió a la detención Yonatan Orlando Coria González de 20 años de edad; quien se encuentra actualmente alojado en los calabozos de la Comisaria 25ª  por el Delito de Tentativa de Robo Agravado del C.P.A.. Haciendo constar que Coria González, es conocido en el ambiente delictivo con el alias de “El Coriano o el Corianito”.

Cuanta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y hace aproximadamente dos meses a la fecha, salió del Servicio Penitenciario Provincial, por estar vinculado a un Robo Agravado en la Villa San Damián, y a un hecho de Tentativa de Robo Simple en el mismo complejo habitacional. Había sido condenado por Flagrancia.

En los allanamientos colaboró personal del Comando Radioeléctrico Sur, y  todo fue supervisado por el Jefe de Zona Sur Comisario Mayor Luis Echegaray.

La investigación continúa para dar con el cómplice y así lograr el total esclarecimiento del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS