Publicidad

Policiales > Inseguridad sin límites

Le robaron con armas de fuego a una pocitana que venía de competir en Rosario

La familia de la deportista venía de festejar el segundo puesto que había obtenido Fernanda ya que le abría las puertas al mundial de Holanda, todo fue interrumpido por delincuentes.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Fernanda Illanes es una joven deportista pocitana que pasó rápidamente de vivir momentos alegres a otros angustiantes. Es que cuando llegaba a su vivienda junto a su familia, tras festejar el triunfo obtenido en Rosario que le abría las puertas al Mundial de Patín en Holanda, fueron víctimas de un violento robo.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en el barrio Santa Bárbara de Mogna II, en Pocito. Allí, al menos cuatro ladrones armados les hicieron pasar momentos dramáticos a los Illanes. Todos fueron abordados por los malvivientes en el ingreso al hogar, quienes los apuntaron con armas de fuego para poder entrar y robar documentación, joyas, ropa, celulares y $4.000.

Entre los elementos sustraídos se encuentra la documentación que complica el viaje de la deportista a Chile donde debe prepararse para la competencia internacional.

Publicidad

Según contó el padre de Fernanda, no solo los apuntaron sino que gatillaron 3 veces contra ellos y, afortunadamente, el disparo no salió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS