Publicidad

Policiales > Con final feliz

Le robó a una embarazada, se fugó pero la policía logró detenerlo

Entre los elementos robado estaban un TV y $2.000. El ladrón fue observado por personal de la Comisaría 24 que realizaba un recorrido por la zona de Comandante Cabot y Juramento. Tras varios intentos de fuga, lograron detener al responsable.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2017

Este domingo en la noche personal de la Comisaría 24 realizaba un patrullaje de prevención. Cuando llegó a la intersección Comandante Cabot y Juramento observaron que dos hombre a bordo de una motocicleta marca Maverick  llevaban un TV 32″ pantalla plana y un bulto de grandes dimensiones, envuelto en una sábana gris.

Los hombres al percibir a la policía emprenden la huida por calle Juramento doblando por calle Brasil donde personal policial los pierde de vista.

Publicidad

Sin embargo, la policía continuó en búsqueda de los sujetos y, minutos más tarde, logró visualizarlos en la intersección de la calle Castaño y  Jáchal. Nuevamente, los sospechosos emprenden una fuga por calle Itatí en el interior del Barrio Victoria.

Tras esta persecución, los motociclistas abandonaron su vehículo y los elementos que llevaban consigo en el cruce de calle Itatí y Nazca. Personal policial verifica estos objetos y el rodado, los cuales dejó al cuidado de uno de los vecinos del lugar con el objetivo de seguir buscando a los prófugos.

Uno de los vecinos del lugar le indica a la policía la zona donde los ladrones podrían estar escondidos. Los efectivos se dirigieron a la dirección Soldado Argentino 1448 Barrio Victoria y luego de solicitar autorización a los dueños de la vivienda, se encontraron con Diego Figueroa, uno de los hombres que transitaba en la moto.

Una vez aprehendido Figueroa se logró conocer que los efectos sustraídos eran producto de un ilícito cometido  antes de la persecución.

Publicidad

La damnificada del robo fue María Gloria Mancini, quien está transitando su último mes de embarazo. Mancini se presentó en la Comisaria 28 y luego en la SubComisaría de la Villa Hipódromo a denunciar que había sido víctima de un ilícito. Al describir los efectos sustraídos estos coincidían con los que el aprehendido Figueroa había robado. Al exhibirle los elementos secuestrados, Mancini los reconoció como propios.

Estos elementos eran un TV 32″ marca Phillip, tres pares de zapatillas, un par de ojotas, un bolso con ropa de maternidad, $2.000 en efectivo, una plancha para ropa y otra para el pelo, un secador de pelo, un reloj y un bolso de ropa. Todos estos objetos fueron robados de la casa de Mancini en Lateral de Circunvalación entre Anacleto Gil y España, Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS