Publicidad

Policiales > Pocito

Los detuvieron por intentar robar y uno de ellos rompió parte del móvil policial

Quienes intentaron robar serían Eduardo Sánchez de 23 años de edad y Daniel Flores Quiroga de 19 años. Intervino el personal policial de la Comisaría 6º.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2017

En el mediodía del sábado se produjo un intento de robo en el departamento de Pocito. Cuando un hombre de apellido Palma se encontraba en su casa, ubicada en calle Cervantes, entre 5 y 6, escuchó los gritos de su esposa.

De forma inmediata fue a ver lo que ocurría y Esther Bravo, su esposa, le contó que había visto ingresar a una persona y se había dado a la fuga por los fondos. Palma lo persiguió pero no logró alcanzar al delincuente que sería Daniel Flores Quiroga de 19 años.

Publicidad

Seguidamente, el matrimonio recibe la alerta de un vecino. Les dijeron que un hombre  le estaba pateando la puerta de ingreso de la vivienda que se encontraba al lado. Debido a esto, Palma decide ir hasta el lugar y atrapa al delincuente. Éste, es identificado como Eduardo Sánchez de 23 años.

Minutos más tarde fue aprehendido Flores en una zona cercana al domicilio en el que trató de robar. Luego de la detención, Sánchez adoptó una actitud muy agresiva y  comenzó a golpear el interior del móvil policial. Logró sacar del lugar el plástico del apoya brazos que se encuentra en la puerta del automóvil.

A los detenidos se les secuestró un teléfono celular del que se desconoce el propietario.

En el hecho intervino el personal policial de la Comisaría 6º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS