Publicidad

Policiales

A los disparos robó una moto en la puerta de una escuela

El desagradable episodio ocurrió en Angaco y el damnificado es un hombre de 80 años de apellido Elizondo.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

Un hombre de 80 años, identificado como Aldo Elizondo sufrió una herida de bala, debido a que un malviviente le disparó para robarle la moto. El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Cirilo Sarmiento, ubicada en calle Aguilera, en la localidad de la Cañada, Angaco. Por tal motivo, efectivos de la Comisaría 20 se hicieron presente en el lugar y comenzó una persecución para dar con el delincuente.

Desde la seccional 19° confirmaron el hecho e indicaron que enviaron un patrullero de refuerzo. Por su parte, el anciano fue atendido en el Hospital Dr. Alfredo Rizzo Sparza por una herida en el hombro izquierdo con orificio de entrada. Por tal motivo, tuvieron que trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para que le puedan sustraer el proyectil y verificar si tiene algún otro daño.

Publicidad

Según los primeros datos, un hombre habría disparado contra un motociclista para sustraerle el rodado. Si bien fue en la salida de una escuela de Angaco, informaron que no hay más personas lesionadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS