Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Los vecinos delataron a un conocido ladrón de 25 de Mayo

Un sujeto que es conocido en el ambiente delictual en 25 de Mayo, fue acusado por vecinos de la villa Santa Rosa cuando robó la bicicleta al dueño de una carnicería, la cual había quedado en un soporte para dichos rodados.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Pasadas las 10 de la mañana del pasado jueves, un sujeto apodado “El Tronquito” fue el protagonista del robo de una bicicleta en el local comercial de ubicado en calle Ramón Barrera y 25 de Mayo, donde funciona una carnicería que pertenece a Ricardo Naranjo de 47 años.

Este comerciante llegó a su lugar de trabajo en bicicleta para evitar los cortes de calle por la obra de cloacas y cuando dejó la bicicleta MTB el delincuente aprovechó un descuido mientras atendía el negocio y se la robó.

Vecinos que estaban en el lugar observaron la maniobra y dieron aviso a la policía en la Comisaría 10ª  y efectivos de esa dependencia salieron en busca del malviviente.

Publicidad

A las pocas cuadras divisaron al ladrón y este tras atravesar un puente sobre un canal abandonó el rodado entre unos arbustos.

Los uniformados persiguieron al sujeto y lo detuvieron. Se trata de Franco Daniel Ibáñez de 20 años quien cuenta con antecedentes al igual que parte de su familia, su padre habría cumplido condena en el servicio penitenciario y actualmente un tío suyo se encuentra alojado en dicho penal cumpliendo una condena por abusos sexual.

El detenido de ayer habría estado internado en varios hogares de recuperación porque sería adicto a sustancias estupefacientes según trascendió de las fuentes judiciales.

El caso fue abordado por el fuero de Flagrancia desde la UFI número 2.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS