Publicidad

Policiales > Chimbas

Mala suerte: Salió a estrenar su 0km y lo chocaron

El hombre salió con su flamante Toyota Corolla, que tenía menos de 24 horas de entregado. En cercanías de su domicilio, el conductor frenó y el auto que venía atrás de él impactó sobre su rodado.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2017

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, un hombre sufrió un choque que si bien no pasó a mayores, le arruinó la jornada. El conductor se dirigía cerca de la esquina de Mendoza y Benavidez con su Toyota Corrolla 0Km cuando fue impactado por otro vehículo, lo peor de este asunto es que el hombre manejaba por primera vez su automóvil.

El dueño del auto nuevo de apellido Bustos se encuentra bien de salud. Pero el problema de este accidente radica en que el conductor había sacado el auto de la concesionaria el jueves por la tarde, es decir, que su Toyota tenía menos de 24 horas en la calle.

Publicidad

El accidente se produjo en la esquina de Mendoza y Benavidez. Los dos autos iban por calle Mendoza, y Bustos al llegar a la esquina  frenó, pero el joven conductor de un Ford Escort no lo hizo a tiempo y lo chocó de atrás. El Ford no sufrió daños mayores, mientras que el cero kilómetro terminó con el paragolpes trasero casi arrancado y las chapas del baúl y parte de la cola abolladas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS