Publicidad

En Chimbas

Un menor robó en una estación de servicio y lo atraparon con el botín

Los uniformados entrevistaron a Juan Sánchez, hijo del dueño de la estación de servicio y este relató que desconocidos habían ingresado a un sector de depósito y habían sustraído objetos varios.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

En horas de la tarde noche de ayer se dio aviso al 911 de un robo ocurrido en la estación de servicio Shell, ubicada en calle Mendoza y Neuquén en Chimbas. Una patrulla motorizada se hizo presente y con apoyo de otros uniformados tras hacer una recorrida por un descampado hallaron escondido a un menor con los efectos robados.

Los uniformados de la Motorizada 1, el cabo Guzmán en el Halcón 57 y los agentes Peña y Castaño en los Halcones 58 y 31 respectivamente se introdujeron en un descampado a los fondos de la zona del robo y divisaron a un sujeto escondido.

Éste al ver a los policías intentó escapar pero fue atrapado. Tenía en su poder una batería de una lancha, matafuegos, un chaleco salvavidas y una tabla de snowboard que había sacado el depósito del local.

Publicidad

El joven fue trasladado a la comisaría 17ª y allí fue identificado. Se trata de un menor de 17 años quien quedó vinculado a una causa de tentativa de robo y quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS