Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Menores al volante: chocaron contra un árbol, volcaron y fueron internados

Una pareja compuesta por un joven de 17 años y una chica de 14 viajaba en un auto y tras el violento choque con el árbol, volcaron.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

Un violento impacto se produjo en la madrugada del miércoles en Santa Lucía, donde dos menores, una pareja, fueron los protagonistas del choque y vuelco de un auto. Ambos fueron hospitalizados.

El siniestro vial se produjo cerca de las 3 de la mañana en calles Libertador y Balcarce. Un Fiat Palio que al parecer era conducido por un joven de 17 años identificado como Fabrizio Rojo, quien iba en compañía de una joven de apellido Díaz, de 14 años. Ambos protagonizaron el violento choque contra un árbol y posterior vuelco del rodado, que quedó con serios daños.

Publicidad

Ve­cinos de la zona comentaron a la policía que a esa hora de la madrugada, cuando no hay mucho tránsito vehicular y la zona es más silenciosa, se escuchó un fuerte estruendo que alertó y despertó a varios vecinos que salieron a prestar colaboración a los heridos. Las víctimas del siniestro fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde recibieron los primeros auxilios y luego fueron derivados al Servicio de Pediatría del mismo nosocomio por tratarse de menores. El conductor presentaba TEC, politraumatismos y varias heridas que no revestían gravedad. Su acompañante presentaba golpes y algunas heridas cortantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS