Publicidad

Policiales > En el Camping de la U

Molieron a golpes a un menor en un cumpleaños de 15

El adolescente y cinco amigos fueron al evento y cuando quisieron retirarse familiares de la joven que cumplía años se lo habrían impedido y, bajo los efectos del alcohol, los golpearon.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

En la madrugada de este domingo un adolescente fue brutalmente golpeado en un cumpleaños de 15 al que había asistido con amigos en el Camping  de la U.

El joven de 14 años habría relatado a su mamá que a la salida del lugar, él y sus amigos fueron golpeados y empujado por una escalera al igual que sus compañeros. El adolescente presenta golpes en el rostro que lo dejaron desfigurado e internado en el CIMYN con sus ojos hinchados, el tabique nasal comprometido y varias heridas en el rostro y sus labios.

La madre del muchacho se presentó esta mañana en la Central de Policía y en la Sección Seguridad Personal radicó la denuncia del violento hecho.

Publicidad

Ahora los investigadores tratarán de establecer la identidad del agresor que según trascendió podría ser un policía que habría trabajado de seguridad privada pero esa versión no ha sido confirmada ni por la madre de la víctima ni por la policía que descree de ese rumor.

El menor agredido es Augusto Laspiur. Su madre, Mercedes Riveros fue quien radicó la denuncia. El menor estuvo internado con su rostro desfigurado por los golpes que recibió. Sus amigos que también recibieron golpes incluso de una botella, no están internados y al parecer uno de ellos tendría una costilla fracturada y se espera que los padres de los demás chicos realicen las denuncias correspondientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS