Publicidad

Policiales > En Capital

Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque con un auto

El choque dejó al motociclista mal herido y hospitalizado, Según el conductor del auto el conductor de la moto viajaba a alta velocidad.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

El hecho ocurrió a las 19.30 de hoy los protagonistas fueron, un conductor de una moto de 110cc. y otro que circulaba en un Renault 18 que era guiado por un hombre de 82 años. El motociclista fue trasladado al hospital Rawson.

En la intersección de calles Salta y Pedro Echagüe en Capital, se produjo el fuerte choque entre la moto marca Motomel que era guiada por un obrero que circulaba por Salta de sur a norte y el auto del señor Edgardo Oviedo de 82 años domiciliado en el barrio Jardín Policial. El anciano circulaba por calle Pedro Echagüe de este a oeste y según dijo a Diario Huarpe, él circulaba atrás de otro auto y cuando el primer auto cruzó calle Salta él salió de atrás y recibió el impacto de la moto que no habría bajado su velocidad a la cual circulaba.

Publicidad

El motociclista acusaba dolores en una de sus piernas y podría haberse fracturado. La moto presentaba daños de consideración. El conductor del auto no presentaba lesiones pese a que el impacto fue del costado izquierdo de su auto a la altura del conductor.

Personal de Comisaría 2ª se hizo cargo del siniestro y trasladaron a los dos vehículos involucrados en el choque. El conductor del auto dijo que tenía su documentación en regla. La moto non llevaba chapa patente aunque podría haberse perdido tras el choque. Al parecer el conductor de la moto llevaba puesto el casco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS