Publicidad

Policiales > En Chimbas

Murió al parecer intoxicado con los gases etílicos de una bodega

Un sujeto falleció mientras limpiaba una pileta en una bodega ubicada en Chimbas. Personal de la Comisaría 17ª trabajó en el lugar.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2018

Sobre el medio día de ayer un empleado temporario que trabajaba limpiando una pileta de almacenamiento de vinos en una bodega de Chimbas, perdió la vida tras sufrir una descompensación. Al parecer se intoxicó con los gases que emanaba el resto de los fluidos vínicos del establecimiento.

El hombre fue encontrado descompensado mientras arrojaba agua con una manguera a la pileta y con un cepillo la limpiaba, mientras que el agua era extraída por una bomba.

Publicidad

Los gases tóxicos habrían causado efecto nocivo en el operario quien no poseía elementos de seguridad para no inhalar dichos gases.

En la bodega solo se encontraba un operario, además del obrero temporario que no pudo ser rescatado con vida.

Tras informar del hecho a la policía, personal de Comisaría 17ª se hizo presente en el lugar y se pidió colaboración a Bomberos del Cuartel Central de la Policía de San Juan quienes extrajeron el cuerpo del receptáculo que tenía dimensiones de consideración.

El episodio fatal ocurrió en una bodega que pertenece a un hombre de avanzada edad de apellido Spin quien se hizo presente en el establecimiento junto a uno de sus hijos.

Publicidad

La bodega está ubicada en calle Rodríguez unos 200 metros al este de calle y Oratorio en el  departamento Chimbas.

El cuerpo del occiso fue identificado como Eduardo Morales de 40 años de edad fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y determinar las causales de su muerte.

Intervino el Segundo Juzgado Correccional de la doctora Ana Parra quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el secuestro de algunos efectos en la bodega que se sumarán a la investigación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad