Publicidad

Policiales > El peor final

Murió el motociclista que atropellaron y abandonaron

Mario Mereles luchó por su vida ocho días, sin embargo no pudo recuperarse. El 12 de abril un auto lo chocó en Conector Sur y República del Líbano.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Agonizó durante ocho días, pero finalmente murió. Mario Mereles perdió la vida después de permanecer internado producto de los golpes que le ocasionaron un grave accidente de tránsito ocurrido el 12 de abril en Rawson.

Aquel día el hombre circulaba en su motocicleta cuando un automóvil lo atropelló en Conector Sur y República del Líbano. Luego del hecho, el automovilista se dio a la fuga dejando tirado en la calzada al electricista de 47 años y, hasta el momento, la Policía todavía no puede dar con él.

Por las cámaras de seguridad, se sabe que el rodado involucrado era un Chevrolet Aveo y no obstante el pedido de la familia, ningún testigo pudo aportar el dato concreto acerca del propietario de este vehículo.

Publicidad

Mereles, padre de cinco hijos, sufrió serias heridas tras el golpe, por lo que una ambulancia lo trasladó a un centro médico de Capital, donde permaneció internado hasta este viernes en el que se desató el fin de su vida.

Fotos gentileza Hugo Álvarez Delgado.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS