Publicidad

Policiales

Nena de 5 años baleada con un rifle de aire comprimido

Dos chicos de 11 años balearon a una nena 5 años con un rifle de aire comprimido. La policía actuó y secuestró el arma.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2014

En la mañana de ayer,una nena de 5 años que caminaba con su madre hacia el nivel inicial al que concurre fue víctima de una travesura de niños que por poco pudo ser una desgracia.

La niña sufrió una herida en uno de sus pómulos, producto de un disparo con un rifle de aire comprimido. Esta situación llevó a la madre de la niña a radicar la denuncia policial y se procedió al secuestro del arma utilizada.

Publicidad

Cerca de las 12.40 de ayer, se produjo el episodio en calle Catamarca a metros de Circun­valación en el barrio San Martín de Concepción.

La madre y su hija caminaban por el interior del barrio cuando la menor acusó un golpe en su rostro y la madre, al ver qué le pasaba, observó que un elemento de metal le había golpeado la cara rápidamente; miró a su alrededor y habría visto de dónde provenía el ataque.

Personal de la Comisaría 2º llevó a cabo el procedimiento para secuestrar el arma y, cuando llegaron al domicilio, se encontraron con dos menores de 11 años que fueron trasladados a la dependencia policial.

Luego se solicitó la presencia de los padres, a quienes se les notificó y se los entregó a sus progenitores. El arma secuestrada es un rifle de aire comprimido, cuyo proyectil no habría llegado a provocar una herida grave en la nena, ya que el rifle no tiene gran alcance.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad