Publicidad

Policiales > Solidaridad

Piden ayuda para encontrar a una chica de 14 años

Se trata de Julieta Valentina Salazar Esquivel, quien salió de su casa en el Barrio los Alerces, en Chimbas, y aún no regresa.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2017
Desde Comisaría 23º, de Rivadavia, solicitan ayuda a la población sanjuanina para dar con una adolescente que desapareció de su casa en Chimbas.
Según informaron, se trata de Julieta Valentina Salazar Esquivel, de 14 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en calle Neuquén 4500, en el Barrio Los Alerces, Chimbas.
La joven tendría 1,60 metros de altura, contextura física delgada, ojos color marrón, tez blanca y lleva el cabello largo color marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía una remera color azul con letras de color blanco en el pecho. una camisa a cuadros tipo escocesa de color blanco, negro y rojo y un pantalón de jean color azul con cortes horizontales. Además, llevaba una campera de algodón blanca con letras pequeñas color negro.
Ante cualquier dato piden comunicarse a la línea de emergencias 911, a Comisaría 8º al teléfono 4941009 o a la comisaría más cercana a su domicilio.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS