Publicidad

Policiales > Sumate y colaborá

Piden donaciones para el futbolista al que se le quemó la casa y perdió todo

Se trata de Roberto Soria quien juega en el Club Atlético Independiente Villa Obrera, él y su familia quedaron en la calle ya que su casa se les incendió.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

El viernes por la tarde el deportista Roberto Soria vivió dramáticos momentos ya que su casa comenzó a prenderse fuego y terminó consumiéndose por completo.

A pesar de que los bomberos llegaron rápidamente hasta la casa del jugador del Club Atlético Independiente Villa Obrera, ya era tarde, las llamas habían consumido el hogar por completo.

Publicidad

Afortunadamente el futbolista pudo sacar a sus hijos del interior de la vivienda y salvarlos pero no pudo hacer más. La familia se quedó sin nada ya que el fuego fue devastador por lo que desde el club en el que juega Soria anunciaron que este domingo harán una colecta a beneficio de los afectados.

“Este domingo en la sede del CAIVO estaremos recibiendo todo tipo de donaciones para la familia Soria. Sean alimentos ropa para niños niñas y mayores. Lamentablemente esta familia de grandes personas necesita de todos nosotros por la lamentable situación que paso este viernes. #FUERZA_FAMILIA_SORIA”, comunicaron desde el club.

Este domingo en la sede del CAIVO estaremos recibiendo todo tipo de donaciones para la familia Soria. Sean alimentos…

Posted by Caivo Disidente on Friday, February 15, 2019

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS