Publicidad

Este miércoles

Pidieron trabajo, no había y se robaron un bolso con películas

El hecho ocurrió en una finca de Pocito. Cuatro personas se acercaron a pedir un empleo y luego entraron a la fuerza a una casa del lugar. Uno de los delincuentes es menor de edad.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

Este miércoles por la mañana, un grupo de jóvenes arribó hasta una finca de Pocito para pedir trabajo, pero uno de los empleados le dijo que no había. Al retirarse, ingresó a la casa del sereno y se llevó un bolso de películas en DVD. Cayeron dos de ellos, uno era menor.

El robo se dio en una finca, ubicada en Calle 8, en Pocito, cuando cuatro jóvenes se acercaron para hablar con un trabajador de la tierra, que se encontraba en el fondo de la propiedad, con el fin de pedir trabajo. Sin embargo, el hombre les manifestó que no había necesidad de contratar a alguien por el momento, por lo que el grupo de conocidos se marchó de la zona.

Los mismos se retiraron hacia el frente de la finca, en el que se encuentra una casa habitada por el sereno y por su pareja quienes estaban de viaje. Los jóvenes, aprovechando que el trabajador los perdió de vista, ingresaron por la fuerza a la vivienda y rompieron la puerta de madera, haciendo que la cerradura salga de su lugar, según fuentes de Flagrancia.

Publicidad

En el interior, los hombres buscaron objetos de valor en los diferentes cajones de los espacios y habitaciones de la propiedad para luego retirarse del lugar con un bolso azul con 52 CDs con películas y música, informaron las fuentes del caso.

Al enterarse de la situación, el hombre que atendió a los muchachos alertó a su jefe y juntos iniciaron una persecución para atrapar al grupo de malvivientes, logrando solamente atrapar a dos de ellos. A un menor de 16 años y a Jonatan Ortiz, de 21.

El último quedó alojado en la Comisaría Sexta y con una causa con una calificación provisoria de robo agravado por efracción y por ser cometido en despoblado y por la participación de un menor de edad. Ortiz, aún sin designar a un defensor, podría ser juzgado en Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS