Publicidad

Policiales

Recuperan una bicicleta de 50.000 pesos que fue robada en el 2013

Luego de una ardua tarea investigativa, la policía logró recuperar una bicicleta tipo profesional, valuada en 50 mil pesos. Hay un detenido por el hecho.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2015

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, realizaron una ardua tarea de investigación y tras varios allanamientos en los departamentos Rivadavia y Chimbas, lograron detener a un sujeto y recuperar una bicicleta de carrera.

La bicicleta es de marca Venzo, tipo carrera profesional, de rodado 28 y la cual está valuada en 50.000 pesos. Este rodado sería el mismo que denunciaron como robado en el 2013 en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional a un ciudadano de apellido Rodríguez.

Publicidad

Al momento del secuestro, la bicicleta se encontraba pintada de color blanco (era de color rojo) y tenía la numeración limada. La bici ya había sido ofrecida a la venta en diferentes redes sociales.

Dicho allanamiento contó con la participación del veedor judicial Nicolás Aubone, con órdenes judiciales otorgadas por el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez. Colaboró con la medida personal policial de la Base la Bebida.

Por este hecho quedó detenido un hombre de 33 años de edad, identificado como Alberto Flores, oriundo de La Bebida, Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS