Publicidad

Policiales > Le salió mal

Remisero ebrio trató de fugarse y terminó chocando con un móvil policial

Efectivos le dieron la voz en alto al conductor pero el comenzó a escapar, pudo ser detenido junto a sus dos pasajeros y se detectó que todos iban ebrios.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Minutos antes de las 23.30 del lunes, efectivos policiales detuvieron a un remisero que circulaba con dos pasajeros, todos en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió durante un procedimiento de vigilancia en el lateral norte de Circunvalación y calle Tucumán. Allí, estaban dos móviles policiales, que no contaban con identificación, realizando recorridas de prevención cuando observaron a un remisero en actitud sospechosa. Por esto, le dieron la voz en alto y se identificaron como personal policial pero el conductor no salió del auto, sino que, trató de abrirse paso entre los dos vehículos que se lo estaban cerrando y embistió a uno de ellos. Por el choque, el móvil quedó con varios daños en sus plásticos y pintura.

Posteriormente, el hombre comenzó su huida, sin éxito ya que fue atrapado cuadras después del hecho y esposado por los efectivos. Fue identificado como Carrizo Olmos Horacio Emanuel de 30 años de edad y domiciliado en el barrio Hualilán.

Publicidad

Carrizo fue trasladado hacia la comisaría 2º donde quedó a disposición del juzgado de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS