Publicidad

Policiales

Revuelo por alumno que le dio un puntazo a otro en la escuela Belgrano

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana. Se trata de un chico conflictivo y no sería el primer hecho de violencia que protagoniza. Los padres pidieron una solución inmediata a las autoridades.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2015

Un alumno de la escuela de Manuel Belgrano hirió el pasado viernes a un compañero en el interior del establecimiento educativo. Según informaron, el joven agresor  amenazó al resto de los alumnos de un aula, lo que causó temor en los docentes y padres.

El hecho trascendió y estos últimos, ante esta situación de violencia, pidieron una solución inmediata a las autoridades. La directora del colegio, Ivana Brizuela, en diálogo con DiarioHuarpe.com, informó que durante horas del mediodía mantuvo una reunión con los padres de los chicos que concurren al lugar.

Publicidad

“Nosotros estamos actuando según lo que nos indica el protocolo y siguiendo las directivas del ministerio de Educación”, explicó.

“Los padres de los compañeros del chico herido están muy angustiados, se interiorizaron de lo que sucedió y preguntaron como pueden colaborar”, agregó la docente.

“En principio hemos adoptado las medidas necesarias y citamos a los papás de los chicos involucrados, se labró un acta informando a la supervisora escolar y seguramente ella ahora me dará una respuesta de cuales serán los siguientes pasos a seguir, por lo pronto el agresor está suspendido, pero vamos a ver como seguimos, porque intervendrá el equipo del gabinete de psicólogos del ministerio, esperamos que esto se resuelva lo antes posible”, dijo Brizuela.

La víctima sufrió una profunda herida en su hombro izquierdo, pero no revistió gravedad. Los padres señalan que el agresor es un joven conflictivo y aseguran que este no fue el primer hecho de violencia que protagonizó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS