Publicidad

Policiales > En Chimbas y Rivadavia

Robaban en banda y fueron reconocidos y atrapados en sus domicilios

Estos delincuentes tenían en su poder ropa, un equipo de audio al cual le faltan los parlantes y no pudieron acreditar propiedad y una bicicleta MTB desarmada de la cual tampoco pudieron acreditar propiedad.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Luego de varias denuncias radicadas por comerciantes que sufrieron robos bajo la modalidad en banda, personal de la Sección Robos y Hurtos investigó los hechos y tras establecer la identidad y domicilios de los presuntos autores de los robos, allanaron sus casas y encontraron gran cantidad de efectos que habían sido robados y otros de los cuales no pudieron acreditar procedencia.

Con la orden judicial emanada del Quinto Juzgado Correccional, los investigadores allanaron domicilios en Villa Lourdes y en el barrio San Francisco de Chimbas y encontraron prendas de vestir de las que habían sido denunciadas por los dueños de los locales adonde los delincuentes ingresaron en grupo y como mecheros robaban artículos de su preferencia.

Todos los efectos secuestrados fueron trasladados a la Central de Policía y desde la sección Robos y Hurtos se solicita que todos aquellos que hayan sufrido el robo de algunos de los objetos que se muestran en las imágenes pasen a reconocer los efectos por la central policial.

Publicidad

Los detenidos son dos mujeres de apellido González de 22 años y Galaz de 30 años. El masculino es de apellido Zárate de 24 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS