Publicidad

Policiales > Sucedió en Capital

Robaron dinero, se tirotearon con la policía y uno cayó detenido

Tres delincuentes sorprendieron a un repartidor de gaseosas. Le llevaron una riñonera con $5.000 e intentaron escapar de la policía a los tiros.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Sobre las 13:30 horas, tres delincuentes sorprendieron a un repartido de bebidas cuando se encontraba a bordo de un camión Ford 400 estacionado en calle Corrientes entre calles Catamarca y Sarmiento, Capital.

Uno de los individuos apareció por la ventanilla del vehículo y otro sujeto que lo acompañaba subió al camión por el lado del acompañante portando un arma de fuego. Con la culata del revolver el delincuente golpeó a su víctima y le arrebató una riñonera que contenía $5.000 de la recaudación.

Publicidad

Luego, ambos sujetos más un tercero huyeron por calle Corrientes hacia el oeste. Sin embargo, se toparon con un móvil de la Brigada de Investigaciones Norte que hacía recorridos por el lugar cuyos efectivos, al advertir la situación, descendieron y dieron la voz de alto a los delincuentes.

Lejos de hacer caso, uno de los ladrones efectuó disparos contra la policía pudiéndose detener solamente a Andrés Gabriel Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS