Publicidad

Policiales > En Capital

Robaron en una casa y a los pocos metros, los detuvo la policía con lo sustraído

De la vivienda se llevaron un saxofón con su estuche, una mochila, un DVD, un tensiómetro, dos remeras y alhajas. Sucedió en un un consorcio ubicado en la calle Del Bono.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

Este miércoles en la madrugada dos jóvenes ingresaron a robar en un consorcio ubicado en la calle Del Bono, en Capital, aprovechando que los dueños de la residencia estaban ausentes.

Los delincuentes habrían escalado un cerco de alambre para ingresar a la casa. Además, rompieron el vidrio de la ventana de unos de los dormitorios y de esta forma lograron entrar a la vivienda.

Publicidad

De las casa lograron robar un saxofón con su estuche, una mochila, un DVD, un tensiómetro, dos remeras y alhajas.

Sin embargo el robo no salió del todo bien ya que los jóvenes fueron interceptados por personal policial del comando central que realizaba tareas de rutina en inmediaciones de Lateral oeste de Avenida de Circunvalación entre Avenida Libertador y Avenida José Ignacio de la Roza.

Los efectivos observaron a dos jóvenes que llevaban en su poder dos bultos. Los ladrones al ver a la policía se dan a la fuga. Luego de una persecución, ambos son aprehendidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad