Publicidad

Policiales > Tras una investigación

Robo al médico: hallan elementos y dinero que serían de su propiedad

Parte de los elementos encontrados serían del médico que salió de su casa de Santa Lucía el 8 de enero, y en la siesta entraron delincuentes a su casa y quedaron registrados en fotos.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

En la tarde del miércoles, personal policial al mando del comisario Oscar Sombra, realizaron allanamientos en diferentes barrios y villas de Santa Lucía y Chimbas en busca de artefactos robados al médico Jorge Bellotti a principio de mes, y encontraron un arma de fuego, dinero que pertenece al damnificado y también algunos elementos de electrónica.

Los procedimientos fueron en villa 12 de Octubre, donde la policía encontró un televisor Led de 21 pulgadas, una máquina de soldar y un reproductor de DVD. En calle Balcarce e Hipólito Irigoyen encontraron dinero ($600, $5.000 chilenos y 8 dólares) que fueron reconocidos por el damnificado, y en Villa Urquiza secuestraron una pistola calibre 22 marca Tala, con proyectiles y apta para el disparo. Además se secuestró un artefacto para disparar gases lacrimógenos. Fue detenido un sujeto de apellido Herrera, que quedó vinculado a una causa de tenencia de arma de fuego.

Publicidad

Intervino personal de Comisaría 5ª, donde fueron trasladados el secuestro y el detenido.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS